.

Dónde Comprar

Software Acceso 3 Titanium para ZKTeco y Hikvision

ACCESO 3.0 TITANIUM es un eficaz software de control de asistencia con el cual usted podrá obtener de manera rápida la puntualidad, las incidencias, tiempo extra, faltas, vacaciones, días festivos y mucho más, para un mejor control de su personal. Calcular la estancia de sus empleados nunca había sido tan fácil.

Además los datos se exportan a softwares de nómina como NOI o Nomipaq a través de la interfaz, esto hace la labor administrativa mucho más fácil; también podrá importar y exportar plantillas a Excel. Sus ventajas son muchas:

  • Evita la posibilidad de fraude al suplantar las checadas de un empleado gracias a que la base de datos asocia a un empleado con su huella digital de manera inconfundible.
  • Disminuye la carga administrativa y evita posibles errores de dedo al poder exportar los datos a otros sistemas de nómina y al momento de registrar las checadas de cada empleado.
  • Los horarios que se pueden asignar a cada empleado son muy flexibles y se pueden ajustar a cualquier tipo de turno: oficina, vigilantes, maestros, horarios abiertos, etc...

Principales características de Software ACCESO 3 Titanium

ACCESO 3 TITANIUM es compatible con relojes checadores de las marca ZKTeco, Hikvision y SUPREMA. Asimismo, puede importar directamente las checadas biométricas, sin necesidad de pasarlas vía USB, a través de una red en la que se encuentren los dispositivos ZKTeco. De igual manera, es muy sencillo descargar las checadas en automático sin necesidad de interpretarlas a mano, ya que el software lo hace por usted.
Además, ACCESO 3 TITANIUM proporciona estadísticas y reportes gerenciales que le proporcionarán la información para que usted pueda mejorar la productividad de sus empleados:

Reportes Prenómina:
Reporte de Asistencia
Reporte de Puntualidad
Reporte Tiempo Extra
Reporte Asistencia del día
Reporte de Incidencias

Estadísticas de acumulados de:
Ausentismo
Horas laboradas
Tiempo acumulado de retardos
Tiempo Extra

ACCESO 3 TITANIUM cuenta incluso con un módulo de Recursos humanos donde podrá registrar todos los datos de sus empleados incluido su historial laboral. Otras funciones útiles serían entre otras cosas, poder definir los puestos, los departamentos, el organigrama y las sucursales. ACCESO TITANIUM es una gran herramienta para la administración de una empresa; sus grandes virtudes lo convierten en una de las mejores soluciones para la administración de personal.

 

Es compatible con lectores biométricos de huella, reconocimiento de rostro, lectoras de tarjetas de proximidad zkteco y hikvision. También, es compatible con Microsoft Windows .

 

| ©2009-2010 ZkMexico

(0155) 5688-9309 y 5601-3087 con 6 Líneas,