Cerradura Chapa Electrónica de Huella Digital zkteco L7000

Este sitio web no se especializa en cerraduras digitales, lo invitamos a revisar el sitio especializado en cerraduras digitales zkteco


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Material: Aleación de Zinc.
  • Pantalla OLED.
  • Sensor óptico tipo ZK.
  • Resolución del sensor: 500 dpi.
  • Soporta hasta 500 huellas.
  • Soporta hasta 100 contraseñas.
  • Soporta hasta 30,000 eventos.
  • Método de verificación: Huella ó contraseña.
  • Longitud de la contraseña: De 6 a 10 dígitos.
  • Temperatura de operación 0°C a 45°C.
  • Alimentación: 4 baterías 1.5V AA.
  • Advertencia de batería baja: Menor a 4.8V.
  • Dimensiones: 185 * 72 * 68.5 mm.


La L7000 es una cerradura biométrica con un elegante diseño que incorpora un menú en pantalla. Con la cerradura de huella digital L7000 puede verificar la identidad de una persona y abrir la puerta mediante una huella y una contraseña.


En la cerradura de huella digital L7000 la administración y la alta de usuarios se puede hacer de una manera muy sencilla directamente en su pantalla. Cuenta con tres niveles de usuario para administrar el software: administrador, supervisor y usuario regular. Un administrador es capaz de agregar, borrar o cambiar usuarios en la cerradura. El supervisor es el que cuenta con más alto rango y el usuario regular es aquel que solo puede checar su huella digital.


La misma cerradura que adquiera puede funcionar para puertas que se abren de lado izquierdo o de lado derecho, basta cambiar de posición algunos accesorios de la cerradura de huella digital.


También puede obtener la información de las persoans que usaron la cerradura, descargando la misma por medio del puerto usb.

Mas información de cerraduras...

No se necesita de una llave

Con solo un dedo o ingresando una contraseña podrá abrir la puerta. La L7000 le dará la libertad de no preocuparse por perder, que le roben o se le olviden sus llaves para abrir la puerta.

Rápido acceso

No necesita llevar una llave consigo siempre. Simplemente coloque su dedo sobre el lector de huellas y la puerta se abrirá tras identificarlo.

Pantalla visual OLED

Provee una interfaz de usuario muy amigable la cual le ayudará a utilizar su chapa biométrica de una manera muy sencilla una vez que haya leído las instrucciones.

Fácil instalación DIY (Hágalo usted mismo)

Con su novedoso diseño esta cerradura puede reemplazar a su cerradura actual sin neceidad de modificar su puerta. Todo lo que necesita es un desarmador y alrededor de 30 minutos para instalarla.

Control total

La cerradura cuenta con distintos niveles de usuario para su manejo permitiendo tener un mayor control sobre la administración de su equipo.

Protección de privacidad

Las huellas almacenadas en la cerradura permanecen incluso si hay fallos de energía. Las huellas son protegidas con una tecnología muy especial que impide obtener la imagen de la huella desde la cerradura.

Gabinete robusto

El gabinete de la L7000 esta hecho de una aleación de zinc que provee una firme protección contra impactos.

Alarma

La L7000 cuenta con una alarma de seguridad que se activa cuando es operada de forma indebida por algun intruso.

Número de usuarios

La L7000 cuenta con una capacidad para almacenar hasta 500 huellas digitales que le permiten registrar a todas las personas que desee darles acceso a sus instalaciones.

Tiempo de vida de la batería

La L7000 es alimentada por 4 baterías AA que le brindan hasta 5,000 aperturas. El nivel de la batería es mostrado en su pantalla OLED.

Batería de emergencia

La L7000 soporta el uso temporal de una batería DC externa para verificar su huella ó contraseña y poder abrir la puerta conectandole una batería de 9V en la parte inferior de la cerradura.


| ©2009-2010 ZkMexico

(0155) 5688-9309 y 5601-3087 con 6 Líneas,