.

Casos de Éxito | Dónde Comprar

Credencialización / Impresión de Tarjetas y Gafetes de PVC

Credencialización

Mayores detalles aqui...

Ofrecemos Soluciones en Credencialización y Gafetes.

     La credencialización en PVC se ha convertido en la mejor opción de identificación para las grandes organizaciones, instituciones educativas, pymes, sistemas de ventas, seguridad y acceso entre muchas otras opciones, dado a la practicidad, durabilidad y costos, se ha convertido en una de las mejores opciones para la identificación personal.
La credencialización mediante tarjetas de PVC  ha sido la mejor opción de la mayoría de las empresas, escuelas, clubes, organizaciones, etc.  Que requieren de tarjetas para identificación y esto ha surgido por diversas causas. A continuación se mencionan algunas de las más relevantes:

  • Bajo costo. Al tratarse de material sintético (PVC) son resistentes al agua, la impresión no se borra ni se corre los cual hace la diferencia con respecto a las credenciales de papel.

  • Alta durabilidad y resistencia. Gracias a la impresión de alta calidad directa sobre el plástico (PVC por medio de fusión y transferencia térmica de alta resolución la durabilidad de los gafetes es mucho mayor.

  • Posibilidad ilimitada de diseño y colores. Basta con que tu credencial se pueda diseñar y ver en una computadora para que se pueda imprimir en un gafete de PVC. Se puede imprimir en Blanco y Negro (Escala de Grises), por un lado o por ambos lados o bien si lo prefieres se puede imprimir a color en uno o ambos lados de igual forma.

  • Prácticamente imposible de falsificar o duplicar. Con la alta tecnología que se utiliza en su impresión, la tinta se fusiona sobre el plástico por lo que es imposible modificarla o alterarla.

  • Funciones integradas: Posibilidad de integrar varios métodos de seguridad y control de acceso (código de barras, antena de radiofrecuencia o ambas)

Porque¿Porqué hacer tus credenciales en PVC?


Algunas de las razones que hacen de la impresión de credenciales en PVC son las siguientes:

  • Son elaboradas en material sintético (policloruro de vinilo o PVC), que a diferencia de las credenciales de papel o de cartón, son resistentes al agua, la impresión no se corre ni se desprende.
  • Son resistentes y durables, la impresión es de alta calidad en el plástico. No se imprime sobre el plástico, sino directamente en él por medio de transferencia térmica de alta resolución, esto significa que el color se funde en el PVC.
  • La información se fusiona sobre el plástico por lo que es imposible modificarlas.
  • Proyecta profesionalismo, seguridad y pertenencia.
  • Se les puede dar otros usos como tarjetas de regalo, membrecías, invitaciones (fiestas), afiliaciones, etc.

CaracterísticasCaracterísticas de la tarjetas

  • Material: PVC (policloruro de Vinilo)
  • Tamaño de la tarjeta: 5.4 cm x 8.6cm (es como credencial del IFE o una tarjeta de crédito)
  • Grosor: 0.88 mm
  • Impresión a color por sublimación térmica a 300dpi

Es importante mencionar que nosotros NO hacemos toma de fotografías, ni recolección de datos. Es necesario proporcionar todos los elementos para la elaboración de las credenciales.

      NO hacemos impresión de identificaciones oficiales, de instituciones oficiales, tampoco reposiciones de colegios o universidades públicas. Nos reservamos el derecho de imprimir tarjetas o diseños que puedan considerarse "falsificaciones o clones " y que puedan ser objeto de mal uso por parte de terceros.

¿Cómo trabajamos?

formaciónMaquila de Impresión

      En la maquila de impresión, los clientes ya nos dan los archivos listos para impresión, al tamaño ya incluyendo el diseño, los datos, las fotografías, etc. el archivo tal cual se va a imprimir. Nosotros ya no manipulamos ni editamos información, por lo cual ya es responsabilidad del cliente que las credenciales estén revisadas.

Envio¿Cómo enviar los archivos?

      Nos hacen llegar el Diseño (frente y vuelta) en formato de imagen, pdf, jpg, tiff, a la medida de 8.5cm x 5.5cm. el diseño debe de venir sin las puntas redondeadas.

  • Para maquila de Impresión

     Nosotros no manipulamos ni editamos información, por lo cual ya es responsabilidad del cliente que las credenciales estén revisadas.

      Para la maquila necesitamos nos envíen los archivos en Corel Draw hasta la versión X3, una tarjeta por página (no planilla). Tamaño final 8.5cm x 5.5cmlos textos convertidos a curvas y las imágenes en una resolución mínima de 300 dpis.


impresiónImpresión

      Contamos con el personal capacitado y con el equipo de alta calidad necesario para la impresión de sus tarjetas.

      La impresión puede ser por 1 ó 2 lados, en una sola tinta o a selección de color.

 

Conector | ©2009-2010 Reloj Checador

(0155) 5688-9309 y 5601-3087 con 6 Líneas,